Al momento

Entretenimiento

¡Se une a la reporteada! Hijo de Jenni Rivera formará parte de El Gordo y La Flaca

El hijo de Jenni Rivera, quien exigió seauditara la gestión de su tía Rosie Rivera como albacea, será “reportero”.

| Internet

EU:- Johnny López anuncia su primer trabajo, y revela que será de reportero en el programa de Univisión ‘El Gordo y La Flaca’.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En entrevista con el hijo menor de Jenni Rivera, en la que habla con este programa de los problemas que enfrenta con su tía Rosie acerca de la herencia dejada por su madre.

El joven momentos después en las redes, anunció su primer empleo: “Para todos los que se han preocupado por si tengo trabajo, estaré como reportero en El Gordo y La Flaca dándoles exclusivas cada semana. Muchísimas gracias a mi mentor en este nuevo capítulo de mi vida David Valadez, por creer en mis habilidades para sobre salir en esta industria”.

https://www.instagram.com/p/CQbYGmJJhl_/?utm_source=ig_embed&ig_rid=06131181-0578-4938-8879-2c02d7346f26

Al final de su texto, Johnny aclaró que se trata de una broma, y usó el hashtag ‘Just a Joke’, al pie de la fotografía donde aparece con el micrófono del programa de espectáculos conducido por Raúl de Molina y Lili Estefan.

Lee también: ¿Qué pasa con el amigo de todos lo niños? Chabelo se vuelve tendencia en Twitter

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.