EU.- Después de reavivar su romance el otoño pasado, Khloé Kardashian y Tristan Thompson han tomado caminos separados, una vez más.
Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
La noticia de su separación se produce horas después de que los informes alegaran que el atleta de 30 años fue visto entrando en un dormitorio con tres mujeres en la fiesta de Nessel Chubbs Beezer, en el área de Bel-Air de Los Ángeles, el jueves 17 de junio.
Se sabe por un testigo, que el evento fue organizado por Drake y se llevó a cabo en una mansión, según informa el Canal E!.
“Tristan estaba pasando el rato con Drake, Diddy y Chris Brown la mayor parte de la noche. Lo vieron pasando el rato con varias chicas en la terraza de arriba, y luego entró en una habitación privada con tres chicas. Parecía que estaba de buen humor y quería ir de fiesta. Estuvo bebiendo y de fiesta hasta altas horas de la madrugada”, dijo una fuente a E! News.
“Habían estado trabajando los rumores de engaño durante las últimas semanas, pero Khloé le dijo a Tristan que perdió toda su confianza y que la relación no se podía reparar”, señaló la fuente. “Khloé realmente lo intentó, pero al final, se sintió demasiado traicionada por él. Terminó y dice que no volverá”.
En octubre pasado, Khloé y Tristan habían decicido darle otra oportunidad a su relación, y ya exploraban las opciones de la subrogación para darle un hermanito a la hija de ambos, True.
Lee también: ‘Quedamos en que íbamos a hacer una canción, ella dijo que no’: Danna Paola sobre Belinda