Al momento

Entretenimiento

‘La gente dice que lo único que nos importa es el dinero’: Jacquie Rivera desearía ver a su familia unida

La hija de Jenni Rivera ha sido elegida la nueva albacea de la herencia de su madre, sustituyendo a Rosie Rivera.

| Internet

EU.- Jacquie Rivera subió un clip en el que habla con relación a los problemas que enfrenta su familia en el tema de la herencia dejada por su madre, y lamenta que ese sea el motivo por el que se mencione el apellido Rivera.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

“Mucha gente dice que lo único que nos importa es el dinero…ustedes no saben lo que daría, daría todo el dinero del mundo para ver a mi mamá y a mi familia juntas otra vez”, declaró Jacqie.

Johhny, el hijo menor de Jenni Rivera, solicitó una auditoría a su tía Rosie, quien quedó como albacea de la herencia de la cantante, lo que provocó un escándalo, y los hijos de la cantante han recibido muchas críticas.

Hace unos días, Juan Rivera reveló que en el lugar de Rosie, queda como albacea Jacqie, quien entre otras cosas dijo en este video clip: “El punto de este ‘live’ es para darles otro punto de vista, que todos somos humanos, todos somos imperfectos. No hay uno que está mal, ni uno que está correcto”.

La hija de la Diva de la Banda también habló de lo difícil que es para ellos, estar bajo el escrutinio público constantemente: “Para ustedes son solo 10 minutos de chisme, de que se burlen de nosotros, pero yo no sé cómo voy a quedar después de todo esto. Yo no sé”.

Lee también: ¿Se escribe México o Méjico? Esta pregunta se ha vuelto polémica entre los usuarios de las redes

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.