Al momento

Entretenimiento

¡Es reptiliana! Avril Lavigne debuta en TikTok junto a Tony Hawk y se ve más joven que nunca

La juventud que irradia Avril Lavigne es la misma que cuando debutó en 1999, lo cuál ha traído a la luz la teoría conspirativa de que fue sustituida por una doble

| Internet

La cantante canadiense Avril Lavigne debutó en la plataforma de video TikTok con un video en el que interpretó uno de sus temas más famosos: “Sk8ter boi”. En el audiovisual apareció junto a la leyenda del skate, Tony Hawk y con la icónica corbata que utilizó en el video que se filmó hace casi dos décadas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Desde su cuenta de Instagram, la celebridad aunció que llegaría a la plataforma de video con una historia:

“¡Hola a todos, me acabo de unir a TikTok! Chequen mi primer video con la leyenda Tony Hawk”, escribió Avril, quien también compartió unas fotografías junto a Tony en una rampa de patinaje.

https://www.instagram.com/p/CQZWi6cBaRx/?utm_source=ig_web_copy_link

El video, que rápidamente se viralizó, alcanzó la cifra de tres millones de ‘me gusta’ y ocasionó cientos de comentarios. Especialmente los de algunos usuarios que señalaron que Avril luce muy parecida al video original, a pesar del tiempo que transcurrió: “¡No envejece!”, “Dios, creí que era un video del 2002? y “TikTok es una máquina del tiempo” fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma de video.

La canción con la que decidió marcar su debut en esta famosa plataforma sin duda es una de las más famosas de la cantante. Misma que, según narró, tuvo origen durante sus años como estudiante, cuando se sentía sumamente incomprendida:

“En la preparatoria era una ‘niña skate’, así que sé lo que se siente que las personas te vean como menos por cómo te vistes, por cómo actúas”.

@avrillavigne

He was a… @tonyhawk ##GoSkateboarding ##sk8rboi

? Sk8er Boi – Avril Lavigne

Por otra parte, no faltaron los comentarios en el TikTok en referencia a la leyenda urbana que rodea a Avril Lavigne desde el 2010:

“Todo el mundo comenta sobre su juventud… pero sólo algunos sabemos por qué”, escribió un usuario de la plataforma, presuntamente en referencia a la leyenda que sostiene que Avril fue reemplazada por una doble.

Dicha leyenda soostiene que la cantante murió en el 2003, cuando tenía 18 años, y fue reemplazada por una mujer muy parecida a ella de nombre Melissa. En internet, abundan sitios que sustentan esta versión con distintas pruebas, desde fotografías hasta presuntos análisis de sangre.

Sin embargo, nunca ha sido probada y persiste como un mito que rodea a la cantante desde entonces. Algunos otros artistas que se han enfrentado a una leyenda parecida son Eminem, Paul McCartney, Juan Gabriel y el propio “Sol de México”, Luis Miguel.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.