Al momento

Entretenimiento

El nuevo ángel de Victoria’s Secret: La futbolista Megan Rapinoe

Las redes sociales explotaron con el anuncio ya que algunos medios destacaron que en entrevista con el New York Times, Megan Rapinoe describió a Victoria’s Secret como “patriarcal y sexista”

| Internet

Hace algunos días Victoria’s Secret decidió anunciar en sus redes quienes serán sus nuevas socias, intengrando así un colectivo de mujeres con identidades muy diversas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Una de las mujeres que destacó fue Megan Rapinoe, quien generó bastante polémica, por ello hoy en De Última te contamos acerca de ella, uno de los nuevos ángeles de Victoria’s Secret.

Victoria´s Secret les dio la bienvenida a esta destacada futbolista con el siguiente mensaje: 

 “Estamos orgullosos de anunciar una nueva y emocionante plataforma de asociación, #TheVSCollective, diseñada para dar forma al futuro de Victoria’s Secret. Estos socios extraordinarios, con sus antecedentes, intereses y pasiones únicos, colaborarán con nosotros para crear colecciones de productos revolucionarias, contenido convincente e inspirador, nuevos programas de asociados internos y apoyo para causas vitales para las mujeres” 

https://www.instagram.com/p/CQOfMxNHtqq/?utm_source=ig_web_copy_link

Algunos definieron la noticia de Victoria’s Secret como un cambio en la idea de modelos con estándares de belleza determinados, tranformando así sus ángeles por mujeres que destacan por sus logros y pasiones y no necesariamente por su aspecto físico.
 
Sin embargo, las redes sociales han explotado debido a que algunos medios destacaron que en entrevista con el New York Times, Megan Rapinoe describió a Victoria’s Secret como “patriarcal y sexista”.
 
De igual forma el nombre de Megan se hizo presente en redes debido a un tuit, publicado desde su cuenta en 2011, denominado como racista. Rapinoe menciona a la también futbolista Natasha Kai agregando:

“U look asian with those closed eyes” (te ves asiática con esos ojos cerrados), generando así fuertes críticas.

Sin embargo Megan acompañó el anuncio de su integración al colectivo de Victoria’s Secret con el siguiente mensaje:

“Estoy emocionada y lista para asociarme con @VictoriasSecret como parte de #TheVSCollective: mujeres a las que admiro y que son íconos de nuestro tiempo. Espero trabajar con ellas para mostrarle a TODAS las mujeres su belleza y poder individual y colectivo. #VSAmbassador” 

https://www.instagram.com/p/CQOpIxuHQXQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de El Universal

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.