Al momento

Entretenimiento

Explota hija de JC Chávez al toparse con familiares del ‘Canelo’; "Pa’ mi pinc… mala suerte"

La hija menor de Julio César Chávez causó polémica al ser grabada al expresarse así sobre la familia del 'Canelo' Álvarez.

| Internet

Espectáculos.- La hija menor de Julio César Chávez se encuentra en el ojo del huracán, pues luego de que se subiera por última vez al ring, ahora las declaraciones que hizo su hija Nicole Chávez en contra de Saúl ‘Canelo’ Álvarez han dado mucho de que hablar.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La joven fue captada mientras despotricaba por haberse topado con la familia del tapatío, lo cual no fue de su agrado.

“Me tocó pa mi pinche mala suerte con toda la familia del ‘Canelo’ a mi alrededor”, menciona Nicole sin saber que la estaban grabando.

El video de inmediato se volvió viral y la hija de Julio César no paró de recibir críticas, por lo que tuvo que volver a salir dar una explicación mediante su cuenta de Instagram.

Jamás hablé mal de la familia del ‘Canelo’, no lo haría, no tengo por qué, son lindísimas personas, ayer estuvimos tomándonos miles de shots”, explicó.

Añadió que no existe ninguna rivalidad con Saúl ni con ningún integrante de su equipo, sin embargo, resaltó que el hermano de ‘Canelo’ se enfrentó con su hermano Omar y por ello le resultaba muy incómodo estar rodeada de gente que apoyaba al rival.

A ver si vas a un partido de futbol ¿con quién te gusta sentarse, ¿con tu porra o la del rival?”, cuestionó Nicole.

https://www.instagram.com/p/CQYcrFGsDIf/?utm_source=ig_embed&ig_rid=69437d45-4c37-43b9-bf0e-13cad6e53513

Te sugerimos: ¡Julio Regalado llegó con lo que estabas esperando! Nuevos 3×2 y hasta 50% en Soriana

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.