Al momento

Entretenimiento

El Clan Trevi-Andrade: El escándalo más grande de en el mundo del espectáculo mexicano

El escándalo mediático del mundo del entretenimiento más grande de México ocurrió durante la década de los noventa y finalizó en el año 2000 con la aprehensión de los integrantes del llamado 'Clan Trevi-Andrade'

| Internet

Los integrantes del Clan de Sergio Andrade o “Clan Trevi-Andrade”, fueron las cantantes Gloria Trevi y Mary Boquitas junto al productor y mánager. Este controversial grupo cometió diversos delitos como corrupción y abuso de menores, donde ambas mujeres fueron víctimas y cómplices de los actos que realizaba Sergio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mary fue esposa de Andrade desde que era una adolescente, mientras que Gloria conoció al polémico hombre también cuando era menor de edad. Las dos tuvieron una relación sentimental con Sergio, al igual que el resto de las chicas que “trabajaban” con él.

Después de cumplir su condena en prisión, Gloria Trevi y Mary Boquitas logran seguir sus carreras artísticas por separado, aunque la cantante de “Pelo suelto” fue la que tuvo mayor éxito comercial. Mientras que el líder del Clan, Sergio Andrade, intentó retomar su faceta como músico y cantante pero no logró destacar, así que ahora se mantiene alejado del espectáculo.

Las mujeres de Sergio no sólo fueron Gloria y María Raquenel Portillo alias “Mary Boquitas”, sino que se dice que el productor musical mantuvo amoríos con doce mujeres distintas, casi al mismo tiempo y la mayoría de ellas eran menores de edad cuando se involucraron con Sergio.

El Clan de Sergio Andrade afectó a estas mujeres que se enamoraron del productor y cantante: Sonia Ríos, Aline Hernández, Karina Yapor, Marlene Calderón, las hermanas Karla y Karola De La Cuesta, Tamara Zuñiga, Liliana Regueiro, Katia de la Cuesta y Wendy Castelo. Se dice que Andrade intentó tener un romance con Lucero cuando era una jovencita, pero la mamá de la cantante y actriz lo impidió.

De la docena de chicas, Andrade tuvo hijos con seis de ellas. Sin embargo, no todos los bebés sobrevivieron, ya que como te hemos relatado en La Verdad Noticias, Ana Dalay la hija de Trevi y Andrade falleció poco tiempo después de su nacimiento.

La primera mujer en denunciar públicamente los delitos que se cometían en el Clan de Sergio Andrade fue la cantante y conductora Aline Hernández, después de que se publicó su libro “Aline: La gloria por el infierno”. 

Sin embargo, los integrantes principales fueron arrestados gracias a la demanda legal que presentó Karina Yapor, que desenmascaró al Clan Trevi-Andrade y reveló toda la violencia y abusos que se realizaban contra las chicas.

Sergio, Gloria y Mary fueron capturados en el año 2000 en Río de Janeiro, Brasil. Las mujeres estuvieron más de cuatro años en prisión, mientras que el productor cumplió una condena de siete años y diez meses por los crímenes de rapto, violación agravada y corrupción de menores.

Con información de La Verdad Noticias

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.