REDES SOCIALES

¡Conoce tu Carta Astral a través de Spotify!

A través de la música se puede conocer mejor a las personas, por ello Spotify lanzó la versión del horóscopo musical

¡Conoce tu Carta Astral a través de Spotify!
¡Conoce tu Carta Astral a través de Spotify!
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cada cierto tiempo, la plataforma de streaming Spotify le entrega a sus usuarios estadísticas respecto al tipo de música o lo que más reproducen, lo que puede ser compartido a otras redes sociales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En esa línea, este miércoles 2 de junio, la aplicación entrega un contenido nuevo respecto a los hábitos de escucha, entre lo que más se destacó fue una "Carta Astral" ligada a los gustos musicales de los suscriptores al servicio.

Para ver tu carta astral, o primero que tiene que realizar el usuario es abrir la aplicación desde su smartphone, y fijarse en el home, que en la sección "Solo tú", aparece un banner especial. En él se puede leer "Descubre tus hábitos de escucha. ¿Qué artistas, canciones y pódcasts te diferencia del resto?".

Al dar click en la imagen, se desplegarán una serie de historias (similares a las de Instagram) en la cual se le irán entregando diferentes datos al usuario, respecto a su comportamiento.

Entre las imágenes, una dirá "¿Quieres conocer tu carta astral?", tras lo cual se desplegarán los artistas asociados a tres tópicos:

  • Signo solar
  • Signo lunar
  • Signo ascendente

Algunos usuarios han reportado que el banner para pinchar no les aparece, por lo que se estima que deben actualizar su aplicación a la versión más reciente. En cambio, en otros dispositivos aparece en la pestaña "Buscar".