Al momento

Entretenimiento

¡Artista y musa! Rihanna se roba el aliento de sus fans con sexy portada en Vogue Italia

Rihanna practicamente diseñó toda la portada, eligió que vestir y cómo posar durante la producción

| Internet

Rihanna fue la protagonista de la portada de Vogue Italia, la cual saldrá a nivel mundial el próximo 4 de junio. La revista compartió a través de sus redes sociales y el sitio web la noticia de que Rihanna fue tanto la artista como la musa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Rihanna fue el observador y lo observado, el director y el personaje, experimentando en la delgada línea que existe entre los dos lados de una artista”. Vogue

https://www.instagram.com/p/CPoCA6NpVFZ/?utm_source=ig_web_copy_link

El director de la revista, Emanuele Farneti, dijo que en los últimos años han intentado usar su portada de muchas formas diferentes y que esta es la primera vez que le piden a la protagonista que hiciera todo, es decir, posar, elegir que ropa ponerse y dejarse fotografiar.

“Rihanna ha estado tantas veces en las portadas, pero nunca como esta vez en la versión en la que ella eligió mostrarse, sin filtros ni mediaciones”, dijo Farneti.

La artista también compartió la noticia por medio de su cuenta de Instagram en donde recibió más de un millón de “me gusta” y miles de comentarios de sus seguidores felicitándola por la portada.

Al mismo tiempo en redes sociales, cientos de fans mostraron su entusiasmo por esta colaboración, mientras que algunos de ellos se emocionaron al ver que Rihanna era tendencia pero la emoción se fue al darse cuenta que no se trataba de un lanzamiento musical de su parte.

https://twitter.com/SoyGerardCortez/status/1400242150927962114?s=20

https://twitter.com/MilagrosLeonG/status/1400209559118139394?s=20

https://twitter.com/DannRioo/status/1400242729360134146?s=20

https://twitter.com/DannaxTayriana/status/1400194887593742336?s=20

Con información de Uno Tv

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.