Al momento

Entretenimiento

¡Última hora! Intuban a ex participante de La Academia; piden ayuda para poder pagar el hospital

La cantante se encuentra en terapia intensiva de un hospital privado en Tlalpan, fue ingresada a ese lugar debido a que necesitaba un respirador y fue el único lugar donde pudieron encontrarlo

| Internet

México.- Montserrat Ibarra “Pikachu”, quien fuera participante de La Academia fue hospitalizada e intubada tras sufrir un grave problema al tomar una bebida.

Da clic aquí y descubre más información de Línea Directa en nuestra página de Google News

La ex participante del reality show se encuentra en terapia intensiva, la joven cantaba en un bar al momento que sufrió los problemas de salud, así lo dio a conocer el famoso conductor Sergio Sepúlveda:

“Les voy a contar la historia, no tiene qué ver con COVID-19, estaba trabajando, estaba en un bar cantando y después de beber un trago se empezó a sentir mal. Entonces, ella decidió acudir a un hospital de emergencia… en la sala de emergencia tuvo algunas convulsiones, vomitó y entonces broncoaspiró.”

https://www.instagram.com/p/CQRZz_WMmu3/?utm_source=ig_embed&ig_rid=987782b3-9faf-4324-9867-a21ca22b641a

Por su parte la familia señaló que Montserrat está en peligro de desarrollar neumonía y por ello debe seguir bajo cuidado médico, sin embargo piden ayuda para costear los gastos superan los 100 mil pesos.

Montserrat Ibarra “Pikachu” se encuentra en terapia intensiva de un hospital privado en Tlalpan, fue ingresada a ese lugar debido a que necesitaba un respirador y fue el único lugar donde pudieron encontrarlo disponible.

Lee también: ¡Cumpliendo sueños! El Canelo Álvarez le cumple a joven de Hermosillo comprándole cuadro de pintura

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.