Al momento

Entretenimiento

Última hora: Fue vinculado a proceso el actor Héctor ‘N’ por abuso sexual

De acuerdo con los abogados del acusado,  fue vinculado tras el dictamen de un juez durante la audiencia que tuvo este día con su hija y ex pareja

| Internet

México.-  El actor Héctor ‘N’ fue vinculado a proceso, durante la audiencia de este viernes, por abuso contra su hija.

Da clic aquí y descubre más información de Línea Directa en nuestra página de Google News

De acuerdo con los abogados del acusado,  fue vinculado tras el dictamen de un juez durante la audiencia que tuvo este día con su hija y ex pareja.

“El juez se percató que el Ministerio Público (MP) le ocultó la información, los dictámenes periciales en psicología por la fiscalía al no encontrar correlación a los hechos, lo que obliga al juez excarcelar al imputado, pero le faltó valor al juzgador”, mencionó el abogado del famoso.

Por su parte Ginny Hoffman, ex pareja del actor, indicó estar tranquila, y que continuarán el proceso en contra de Parra.

“Estamos muy tranquilas, han sido momentos difíciles, angustiosos, pero los tiempos de Dios son perfectos, confiamos en la justicia y estamos demostrando que no hay mano negra ni tráfico de influencias”, aseguró Hoffman.

https://www.youtube.com/watch?v=ngSQ7VHSp2I

Lee también: ¡50 años dorados de Paulina Rubio! La cantante está de manteles largos por su cumple 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.