Al momento

Entretenimiento

¡Ya dejó en el olvidó a Ben Affleck! Ana de Armas cambio al actor por un ejecutivo de Tinder

La chica Bond ha disfrutado de la compañía del guapo ejecutivo de tecnología Boukadakis durante unos meses.

| Internet

EU.- Ana de Armas, que salió con Affleck después de conocerse en el set de suspenso ‘Deep Water’ a principios de 2020, ha encontrado a un nuevo novio.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según los informes, la estrella de ‘No Time To Die’ ha estado saliendo con el vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis, desde que su ex novio Ben Affleck regresó con su antigua amante Jennifer López.

La chica Bond ha disfrutado de la compañía del guapo ejecutivo de tecnología Boukadakis durante unos meses.

Un medio de comunicación, citando la fuente, informó que Paul y Ana fueron presentados a través de amigos en común. “Las cosas van bien entre la nueva pareja y él ya presentó a De Armas a los miembros de su familia”.

Paul, de 37 años, que vive en Austin, divide su tiempo entre Texas y Santa Mónica. Según los informes, ha pasado mucho tiempo con Ana.

El nuevo novio de la actriz nacida en Cuba, de 33 años, fue cofundador y director ejecutivo de Wheel, que fue adquirida por Tinder en 2017 para agregar colaboración de video. Se convirtió en el vicepresidente de iniciativas especiales de Tinder y ha estado trabajando para crear contenido para la plataforma.

Por otro lado, la vida amorosa de Ben Affleck vuelve a ser un tema candente después de los recientes avistamientos con su ex prometida Jennifer López.

Lee también: ¿Cuál es la necesidad de hacerle eso a mi propio padre?: Hija de Héctor Parra habla tras hacer denuncia

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.