Al momento

Entretenimiento

¡Talento mexicano! Paola Nuñez se une al elenco de ‘Resident Evil’ de Netflix

Se sabe que la primer temporada de la serie Live Action de Resident Evil contará con 8 episodios de una hora cada uno, pero se desconocen los papeles del reparto, así como el de Paola Nuñez

| Internet

El talento mexicano prevalecerá en uno de los proyectos más ambiciosos de Netflix. La actriz mexicana Paola Núñez fue anunciada dentro del reparto de la próxima serie en live action basada en la franquicia del popular videojuego de ‘Resident Evil’.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sin duda la nueva serie para la compañía de streaming llega con grandes expectativas desde su anuncio. ‘Resident Evil’, además de haber marcado un antes y un después en el mundo de los videojuegos también ya ha tenido adaptaciones en el cine, logrando reunir un número impresionante de seguidores alrededor del mundo. 

https://www.instagram.com/p/CP_67Odt16e/?utm_source=ig_web_copy_link

La serie es uno de los proyectos que prepara la compañía de la famosa franquicia. La producción contará con grandes aliados para su desarrollo, además de la mexicana Paola Núñez, el reparto también cuenta con las participaciones de Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudoloph y Lance Reddick, este último interpretará a Albert Wesker. 

Hasta el momento se desconoce qué personajes interpretarán el resto del reparto, así como el de la misma Núñez, pero en un live realizado desde su cuenta de Instagram la actriz aseguró que es uno importante y que espera no defraudar a todos los seguidores de ‘Resident Evil’.

https://www.instagram.com/tv/CQDh62CDtTw/?utm_source=ig_web_copy_link

La historia de la serie para Netflix se desarrollará tres décadas después del descubrimiento del virus T, cuando un brote revela los oscuros secretos de Umbrella Corporation, como comparte la sinopsis de la compañía junto con el reparto.

La serie de ‘Resident Evil’ contará en su primera temporada con ocho episodios de una hora cada uno. Detrás de la producción se encuentra, en el papel de showrunner, productor ejecutivo y escritor, Andrew Dabb, reconocido por la serie ‘Supernatural’.

Con información de Forbes

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.