Al momento

Entretenimiento

¿Se bajó del barco antes de hundirse? Por esto Malillany Marín dejó candidatura de RSP

Malillany Marín aseguró seguirá apoyando a las mujeres militantes de los partidos políticos

| Internet

Malillany Marín dio a conocer el motivo por el cuál se bajó de la contienda electoral, pues se había registrado como precandidata del partido Redes Sociales Progresista (RSP) en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La actriz y modelo de origen cubano, pero nacionalizada mexicana, dio a conocer a principios de año que se había  registrado como pre-candidata a la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México,  por lo que agradeció  a RSP por la confianza para invitarla a participar en un cargo de suma importancia.

Sin embargo, debido a que Malillany se encuentra estudiando su último año la licenciatura en derecho decidió retirarse de la candidatura. No obstante, informó que seguiría apoyando a las mujeres, ya que “por ese motivo me integre a la política”.

https://www.instagram.com/p/CQFRm4oHJuP/?utm_source=ig_web_copy_link

“Me retiro de la campaña, pero seguiré apoyando a las mujeres que fue por lo que yo ingrese a la política, para apoyar a las mujeres y a las familias, son causas que siempre he hecho antes de estar vinculada a la política, con eso sigo desde mí como ser humano. Estoy cumpliendo esos trabajos y en un año me gradúo como abogada”, mencionó la actriz.

Lo anterior debido a que -acepta- el ser servidora pública requiere una gran responsabilidad y “yo no soy reconocida por no hacer bien las cosas. Yo no hago las cosas si no tengo el tiempo para dedicarle a la gente”.

“Tengo mis opiniones pero me las reservo para después del 6 de junio para que no digan que estoy induciendo el voto”, aseguró.

https://www.instagram.com/p/CQEf28SnNtY/?utm_source=ig_web_copy_link

Sobre la polémica campaña que tuvo su compañero de set y candidato para diputado de Tlalpan por el partido RSP, Alfredo Adame, Malillany aseguró que siempre ha sido muy buena persona con él y que en su opinión es una persona muy respetuosa. Sin embargo esta actitud no se vio reflejada en la campaña ni en las urnas.

“Alfredo es un compañero al que yo quiero mucho, hay cosas que suceden desafortunadamente, pero desde mi punto de vista es un compañero ejemplar. Siempre muy respetuoso y talentoso”, resaltó.

Con información de Radio Fórmula

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.