Al momento

Entretenimiento

¿Nueva secretaria de Economía? Piden que Mariana Rodríguez asuma ese cargo y no el de primera dama de NL

Rodríguez Cantú será la próxima primera dama cuando su esposo, Samuel García, asuma el 3 de octubre el cargo de Gobernador de Nuevo León

| Internet

México.- A través de Change.org crearon iniciativa, para juntar firmas y proponer a la influencer Mariana Rodríguez como nueva secretaria de Economía de Nuevo León.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La petición la lanzó sujeto identificado como Eduardo Taracena, quien destaca: “Mariana ha demostrado tener amplias capacidades para lo imposible hacerlo posible”.

Resalta que “hoy Nuevo León necesita generar una nueva generación de empresarios y emprendedores, Mariana puede liderar a la perfección distintas iniciativas que detonen la economía para los neoloneses”.

Rodríguez Cantú será la próxima primera dama cuando su esposo, Samuel García, asuma el 3 de octubre el cargo de Gobernador de Nuevo León.

García adelantó que la influencer será la presidente del DIF Estatal, cargo honorario sin remuneración que tradicionalmente ocupa la Primera Dama.

Mariana tiene 25 años de edad, es licenciada en Psicología Organizacional por el Tec de Monterrey, estudia Negocios Internacionales; cuenta con distintas marcas de productos de belleza, es modelo de ropa y de artículos relacionados con el cuidado de la imagen.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.