Al momento

Entretenimiento

¿Lo recuerdas? Así luce ahora el hijo de Eiza González y Sebastián Rulli en ‘Amores Verdaderos’

Ha pasado casi una década desde la transmisión de Amores Verdaderos, esto ha sido del hijo de Nikki Brizz y Francisco Guzmán en la vida real

| Internet

En 2012 llegó a la pantalla chica mexicana la telenovela Amores verdaderos, una exitosa producción de Nicandro Díaz para Televisa que Érika Buenfil, Eduardo Yáñez, Eiza González y Sebastián Rulli encabezaron con maestría.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En la ficción, González y Rulli conformaron la pareja juvenil de la trama en la piel de ‘Nikki Brizz’ y ‘Francisco Guzmán’, respectivamente, quienes lograron cautivar a los televidentes con su apasionada historia de amor verdadero.

Estos entrañables personajes afrontan distintos conflictos en su relación derivados por un sinnúmero de malentendidos y la diferencia de estratos sociales. Al final, su romance triunfa y terminan jurándose amor eterno en una boda soñada.

Tras su enlace matrimonial de fantasía, ambos se dedican a vivir sus sentimientos a plenitud y además a criar a dos lindos frutos de su amor, un niño y una niña, con los que curiosamente ‘Nikki’ había soñado antes en el relato.

No obstante, desde el estreno de esta historia hasta la actualidad han pasado casi nueve años en los que estos pequeños, quienes solo aparecieron en contadas escenas de la etapa cumbre, lógicamente han crecido. Así luce actualmente el pequeño actor detrás del hijo de esta querida pareja de telenovela.

https://img.publimetro.com.mx/sites/4/2021/05/04/amores_verdaderos_nikki_guzman-1-1024×721.jpg

En el melodrama finalizado en 2013, el pequeño bebé que se ve interpretando al hijo de ‘Nikki’ y ‘Guzmán’ es el actor Emilio Chabre, quien con apenas un añito de edad se estrenaba en las telenovelas con su participación en esta ficción; informó Las Estrellas.

Después de su debut en los melodramas, el niño se mantuvo alejado de los foros de grabación hasta el año 2015 cuando se ganó el papel de ‘Humberto Venegas’, hijo de ‘El Chema’ Venegas, en la narcoserie El señor de los cielos.

Dentro de este proyecto de Telemundo estuvo hasta 2016, año en el que volvió a dar vida al ‘Chemita’ pero esa vez en la serie derivada El Chema, la cual se enfocaba en la vida y oscuros negocios del personaje encarnado por Mauricio Ochmann.

https://www.instagram.com/p/B9H-W6jpduP/?utm_source=ig_web_copy_link

Tras brillar con estas intervenciones en la pantalla chica, el también histrión de comerciales y modelo infantil no ha dejado de dar pequeños pasos en crecimiento dentro de la industria del entretenimiento.

De hecho, en junio del año pasado, Chabre compartió en su cuenta en Instagram que formó parte del cortometraje Guardián, ganador en una de las categorías del Festival Internacional de Cine de Tijuana en 2020.

https://www.instagram.com/p/CCGxT8jJ427/?utm_source=ig_web_copy_link

Con ahora 10 años, Emilio demuestra que es un niño como cualquier otro que, además de su pasión por la actuación, se aboca a sus estudios en la escuela, ama pasar tiempo con su familia en Tijuana, viajar y practicar deportes, como fútbol y box.

Asimismo, las imágenes evidencian el impresionante crecimiento que ha tenido tras el final de Amores verdaderos hace más de siete años, telenovela que actualmente se retransmite de lunes a viernes a las 9:35 p. m. por Tlnovelas.

https://www.instagram.com/p/Brnvu0Vh4ey/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de Publimetro

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.