Al momento

Entretenimiento

¡Lo hizo en público! La vez que el príncipe Carlos humilló a Lady Di por Camilla Parker

El príncipe Carlos y Lady Di vivieron una historia desafortunada, pero nada como el día que él la humilló por su amante.

| Internet

 

Inglaterra.- Hoy día, ya no es un secreto que la historia de ‘amor’ entre la princesa Diana y el príncipe Carlos estuvo llena de altibajos, secretos, pero sobre todo de infidelidades, sin embargo, el rechazo que el hijo de la reina Isabel II tenía hacia su esposa Lady Di luego de varios años de casados, era completamente notorio.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Tanto, que una vez la humilló en un evento público gracias a que se apareció su entonces amante, Camilla Parker Bowles.

Esto sucedió en 1993 en un crucero, doce años después de que la pareja se casara en la Abadía de Westmister en 1981.

¿Qué hizo el príncipe Carlos? ¿Cómo reaccionó Diana de Gales? Aquí te decimos lo que pasó.

El día que pasó una situación incómoda, fue cuando el príncipe Carlos no sólo rompió el protocolo real, sino que también dejó en evidencia que ni su matrimonio ni su esposa le importaban, debido a que él siempre estuvo enamorado de Camilla.

De acuerdo con informes de medios, toda la familia real se encontraba en una recepción del yate HMY Britannia.

De pronto, mientras ya se disponían a retirarse del evento, cuando notó la presencia de la mujer a la que en ese entonces nombraba como su amiga, no dudó en correr a saludarla con un abrazo en medio de los ojos de todos y dejando sola a Lady Di.

Dicho momento pareció muy humillante para la princesa, pues según el protocolo, los esposos debían permanecer todo el tiempo juntos atendiendo a los presentes.

Pero esta no fue la primera vez que el príncipe Carlos humillaba en público a su esposa, pues recordemos que en varias de las giras reales, se vio a la princesa visitando sola algunos sitios emblemáticos de algunos países y sus únicos acompañantes eran los fotógrafos y los medios, quienes lograron captar la tristeza de Lady Di, quien ya sabía de las infidelidades de su esposo con Camilla Parker.

Lee también: VIDEO: Filtran más imágenes de la fuerte riña entre policías y usuarios del Metro de CDMX

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.