Al momento

Entretenimiento

¡Llegará el ritmo y la nostalgia! Pandora y Flans anuncian su gira ‘Inesperado Tour’ alrededor de la república

Se tienen planeadas varias presentaciones de los grupos en las principales ciudades del país.. Entérate de los detalles

| Internet

México.- Se ha anunciado una gira de Pandora y Flans, que en próximos meses se realizará por varias ciudades de la república mexicana.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Después de un largo tiempo de suspensión de conciertos, debido a la pandemia del coronavirus, ya se anuncian proyectos de giras de algunos cantantes. Es el caso de Pandora y Flans, según reveló la agencia Westwood, que tiene el proyecto de realizar varias presentaciones con estas artistas en importantes ciudades del país.

Pandora y Flans son de las agrupaciones más queridas del público desde la década de los 80’s, y celebrarán 35 años de trayectoria musical, durante la cual han cosechado muchos éxitos, convirtiéndose en clásicos de la música popular de las últimas décadas.

Sin embargo, la emoción en los fans de Flans y Pandora ya es palpable en las diferentes redes sociales, muchos ya se dijeron listos para cantar junto a las dos agrupaciones quienes han hecho de la balada pop, pop latino y la música mexicana su sello en el país y en las diferentes partes del mundo que las siguen.

Hasta el momento no se han confirmado las fechas ni el lugar donde se presentarán estos dos iconos de la música en México, pero afirmaron que en los próximos días darán más información sobre la inesperada serie de conciertos.

https://www.youtube.com/watch?v=USbpmTOZ6JA

Lee también: ¡Ya casi fin de semana! Consulta lo que trae tu horóscopo para este jueves 17 de junio del 2021

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.