Al momento

Entretenimiento

¡Fuertes revelaciones! TV Notas publica que Bárbara de Regil tuvo problemas de salud tras ataques

El nutriólogo, acusa a la también influencer de hacer una campaña mediática de desprestigio en su contra, con la finalidad de derribar su carrera.

| Internet

Espectáculos.- Después de las declaraciones del nutriólogo Aries Torreón, donde acusó de hostigamiento a Bárbara de Regil por emitir una crítica sobre la proteína y los componentes del producto, asegurando que no cumple con los lineamientos de la Cofepris, la actriz decidió dar la cara y responder ante los ataques.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El nutriólogo, acusa a la también influencer de hacer una campaña mediática de desprestigio en su contra, con la finalidad de derribar su carrera.

Antes esto, TV Notas publicó que en la madrugada de hoy, la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ decidió dar la cara y responder ante los ataques que ha recibido, e incluso destacó que aunque se considera una mujer muy fuerte, esto sí le ha afectado, al grado de que se le bajó la presión. 

“Llegué de trabajar y escribí algo, se me bajó un poquito la presión, dicen que cuando sientes algo, lo escribas, agarres el papel y lo tiras a la basura, y yo haré esto después de hacer este video”.

La también modelo destacó que últimamente ha recibido fuertes ataques y amenazas contra ella y su familia, por lo que va a denunciar.

https://www.instagram.com/tv/CQNjMrTn8Nu/?utm_source=ig_web_copy_link

“Estos últimos días han sido terribles, vivo un constante ataque, que acepto ya me afectó, siento un desequilibrio emocional y acepto que ya afectó mi felicidad”.

Finalmente Bárbara le dijo a Aries que lo perdona y lo felicita, pues logró su objetivo, obtener fama desacreditando su proteína, la cual demostró con documentos que cuenta con los permisos pertinentes para salir al mercado.

Te sugerimos: ¡Llegaron los días en línea de Bodega Aurrera! Bonificación de $1,200 pesos y más ofertas aquí

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.