Al momento

Entretenimiento

‘De payasito nunca vas a salir’: Adrián Uribe revela que era humillado cuando iniciaba su carrera

El actor ganaba poco dinero , y todo se lo entregaba a su madre para que comprara algo de comer

| Internet

México.- Adrián Uribe recordó con Yordi Rosado, lo difícil que fueron sus inicios, los obstáculos que tuvo que superar para poder lograr el sueño de regalarle una casa a su madre.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El actor fue el invitado al programa de YouTube de Rosado, donde Uribe se remontó a sus inicios: “Empecé a trabajar en ‘El Caballo Bayo’. Empecé a tener mucho éxito en la comunidad judía, que iban a ese lugar, me contrataban para bodas…” y recordó lo poco que ganaba y le daba el dinero a su mamá para comer lo que alcanzara.

Su ilusión era salir de la pobreza para que su mamá no pasara tantas penurias: “Quiero que me vaya muy bien, quiero ser actor que la gente me vea y triunfar, tener un show, que me reconozcan, que me pidan autógrafos, pero sobre todo ayudar a mi mamá y comprarle su casa”.

Adrián se sintió lastimado muchas veces cuando se burlaban de él, cuando le decían que de ‘payasito’ nunca iba salir.

Ahora Adrián Uribe puede disfrutar del éxito, de un nombre que se ha ganado a base de talento y trabajo en el medio artístico. Cumplió el sueño de regalarle una casa a su madre. Formó una linda familia junto a Thuany Martins con quien procreó a Emily, además de su hijo mayor Gael.

https://www.youtube.com/watch?v=2-VaoUyKC40&t=5s

Lee también: ¡Ángela Aguilar quiere ir a la boda de Belinda y Nodal pero no la han invitado!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.