Al momento

Entretenimiento

¡Una cena familiar! Así celebró Michelle Salas sus 31 años junto a Silvia Pinal

La hija de Luis Miguel tuvo una bonita reunión familiar encabezada por su abuela Silvia Pinal y su mamá Stephanie Salas.

| Internet

México.- Michelle Salas celebró su cumpleaños número 32 rodeada de su familia, una bonita reunión encabezada por su abuela Silvia Pinal.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La diseñadora e influencer viajó a la Ciudad de México para celebrar su cumpleaños junto a su mamá Stephanie Salas, su abuela Sylvia Pasquel, su famosa bisabuela Silvia Pinal, así como su hermana menor Camila Valero.

Su mamá Stephanie le dedicó un hermoso mensaje en Instagram: “Feliz cumpleaños Michi, la inspiración de mis días, la luz que me acompaña en todo momento, mi ángel guardián…eres grande, grande de corazón…eres un ser adorable, lo más valioso que alguien puede tener…” son algunas de las emotivas palabras que Stephanie le dedicó a su hija mayor.

https://www.instagram.com/p/CQFOHJ6juze/

Michelle recientemente expresó su decepción por una escena de la serie de su padre Luis Miguel, en la que el personaje que la interpreta, realiza una escena de sexo con el actor que interpreta al ex mánager del cantante. Su mamá Stephanie Salas salió en defensa de su hija, incluso no descarta proceder legalmente para proteger la intimidad de su hija.

Lee también: ¡Fuertes declaraciones! Exesposa de Héctor Parra rompe el silencio y da detalles sobre su detención

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.