Al momento

Entretenimiento

¡Por cochino! Andrea Legarreta exhibe a Raúl Araiza en pleno programa

Fue la conductora Andrea Legarreta quien notó con cierto disgusto que alguien había hecho una "cochinada" en pleno programa.

| Internet

México.- El querido conductor de ‘Hoy’ fue descubierto tras intentar ocultar lo que había hecho en plena transmisión, en la sección que los conductores de sientan a dar a conocer noticias y chismes mientras disfrutan de algunos alimentos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue la conductora Andrea Legarreta quien notó con cierto disgusto que había un chicle pegado en la mesa y decidió indagar sobre quién fue la persona que lo había hecho.

Después de la investigación, uno de los conductores más recientes del matutino estrella de Televisa fue quien señaló que fue Raúl Araiza se había sacado el chicle de la boca y lo pegó en ese lugar, por lo que la conductora lo señaló de haber hecho una “cochinada”.

Legarreta y Araiza, tienen el título de ser los conductores con mayor tiempo en el Programa Hoy, razón por la cual existe una relación de amistad enorme, por lo que Andrea puede decirle ciertas cosas a Raúl sin que se ofenda.

Te sugerimos: ¡Suburbia regala una motocicleta, celulares, pantallas y motonetas! Aprovecha hasta 50% de descuento

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.