Al momento

Entretenimiento

¡Lo hicieron oficial! INE entregó notificación a Raúl Araiza por violar veda electoral

El día de hoy el conductor confirmó que recibió una notificación oficial del INE para aclarar la situación en torno a la promoción que hizo al PVEM en plena veda electoral

| Internet

México.-  Raúl “El Negro” Araiza fue entrevistado por medios afuera del foro de Televisa, donde reveló que ya recibió una notificación oficial por parte del Instituto Nacional Electoral para investigar la violación a la veda electoral cometida para promocionar al Partido Verde Ecologista de México horas previas a que se llevara a cabo el proceso electoral.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Están haciendo su trabajo. Yo no quiero volver a tocar el tema, más allá de que hablo de un tono personal. Repito, yo llevo 9 años, lo han visto, todo lo que he hablado, soy militante del Partido Verde de siempre”, manifestó.  

“Sí, ya me llegó. Está bien y la responderé, hay que responder. No sé si hay multa, no tengo porque sentirme mal. Estoy de acuerdo que lo hice en un día equivocado, no alcancé a analizar eso”, aclaró sobre la notificación. 

“Me dijeron que si iba a apoyar y claro, como hace nueve años, pero yo estoy súper tranquilo. Te notifican, bien hecho las autoridades y hay que responder, si va uno o no está bien. Yo estoy a la orden”, agregó. 

https://youtu.be/GNYF9JD8Oj8

Por otro lado el también actor dijo: “En mi caso no hubo ningún dinero, yo pago muchos impuestos, pero estoy en orden en todo. A mí no me pagaron, yo he hecho campañas muy grandes, esto no es nada”, explicó.  

Lee también: Por esta razón habría suspendido cuenta de Instagram de suplemento de Bárbara de Regil

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.