Al momento

Entretenimiento

¡Que se jodan! Así le negaron a Instagram usar una canción de Pink Floyd para una campaña

Roger Waters, líder de Pink Floyd indicó que negarle los derechos de su música a Facebook es una forma de protestar para evitar que sigan censurando a todos

| Internet

Facebook, ofreció mucho dinero a Pink Floyd con la intención de utilizar su música para una campaña de Instagram, pero seguro no esperaban que Roger Waters les respondiera con un rotundo no. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con el medio británico The Independent, Roger Waters ha afirmado que rechazó la solicitud, por parte de Mark Zuckerberg para usar la canción “Another Brick in the Wall (Part 2)” como parte de un anuncio de Instagram.

Durante su participación en un foro para mostrar apoyo al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, el músico de  77 años afirmó que fue el propio fundador de Facebook quien le ofreció “una gran cantidad de dinero” para usar la canción que se lanzó en 1979.

“Era una solicitud de derechos para usar mi canción, ‘Another Brick in the Wall, Pt 2’ en la realización de un video para promover Instagram”, explicó. Waters no tuvo reparo en asegurar que su respuesta era muy clara: “Es una misiva de Mark Zuckerberg que me llegó esta mañana, con una oferta de una enorme cantidad de dinero, y la respuesta es: ¡que se jodan! ¡De ninguna puta manera!”

Waters también llamó al cofundador de Facebook un “idiota” y lo acusó de “evitar” que la historia de Assange “llegue al público en general”. Precisamente aclaró que esa era la razón por la cual estaba mencionando la propuesta de la canción. “Solo lo menciono porque es el movimiento insidioso de ellos para apoderarse de absolutamente todo. Así que aquellos de nosotros que tenemos algún poder, y yo tengo un poco, en términos de control de la publicación de mis canciones, no formaré parte de eso. Así que no seré parte de este idiota, Zuckerberg”, agregó.

El líder de Pink Floyd incluso leyó el correo electrónico que supuestamente fue escrito por Zuckerberg, en el que se mencionaba:

“Queremos agradecerle por considerar este proyecto. Creemos que el sentimiento central de esta canción sigue siendo tan frecuente y necesario hoy en día, lo que habla de lo atemporal que es una obra”.

Al respecto de ese mensaje el músico dijo: “Es verdad y, sin embargo, quieren quedarse allí. Quieren usarla para hacer que Facebook e Instagram sean aún más grandes y poderosos de lo que ya son, para que pueda seguir censurándonos a todos en esta sala y evitar que esta historia sobre Julian Assange llegue al público en general”, aseguró Waters. 

Por si fuera poco Roger Waters se cuestionó cómo es posible que Zuckerberg haya alcanzado tal poder. “Piensas, ¿cómo le fue a este imbécil que empezó a decir: ‘Es bonita, le daremos un 4 de 5, es fea, le daremos uno’. ¿Cómo diablos consiguió poder en algo? Y, sin embargo, aquí está, uno de los idiotas más poderosos del mundo”, agregó.

Con información de El Universal

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.