MÚSICA

¡La última de Guasave! Itzel Luu y Thalía Cota van por su sueño; ganan espacios en La Voz 2021

Ambas guasavenses brillaron en sus audiciones del reallity de TV Azteca; la primera quedó en el equipo de Jesús Navarro y la segunda en el de María José

Itzel Luu y Thalía Cota ganan espacios en La Voz 2021.Créditos: Cortesía
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- Las guasavenses Itzel Luu y Thalía Cota brillaron en sus audiciones para ganar espacios en el reallity de TV Azteca La Voz 2021, al quedaron en los equipos de Jesús Navarro y Thalía Cota.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Itzel Luu, quien tiene 25 años de edad y dejó su carrera de psicología para buscar hacer realidad su sueño en la música, interpretó Pienso en ti, de Aureo Baqueiro, y no tardó en hacer que Jesús Navarro oprimiera el botón para voltear la silla y agregarla a su equipo.

En el caso de Thalía Cota, de 32 años, lució su voz cantando en inglés Proud Mary, de Tina Turner, y su convincente y fuerte interpretación hizo que tanto María José como Jesús Navarro giraran su silla, pero al final la guasavense se decidió por unirse al equipo de María José.

Ahora ambas guasavenses intentarán ir avanzando en este programa con la asesoría de sus coaches en busca de ganar la competencia.

En este reallity también participan como coaches Edith Márquez y Miguel Bosé.