Al momento

Entretenimiento

Hollywood de luto: la legendaria actriz Lisa Banes muere tras ser arrollada por un scooter

La actriz perdió la vida después de permanecer 10 días en gravedad tras ser arrollada por un scooter en la ciudad de Nueva York.

| Internet

Entretenimiento.- Lisa Banes, después del trágico accidente en Nueva York donde fue arrollada por una patineta scooter, perdió la vida a los 65 años.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Luego de pasar 10 días hospitalizada, Lisa Banes se reportaba grave, por lo que según trascendió la noche del pasado martes, la artista perdió la vida a la edad de 65 años.

Hasta ahora, el conductor de la patineta continúa prófugo, según informó el New York Post, el fatal incidente ocurrió el pasado 4 de junio y significó un giro cruel para la vida de la actriz de “Gone Girl” y “Cocktail”.

El 14 de junio, un portavoz de la policía de Nueva York informó que no se han realizado arrestos con relación a este caso, el responsable fue visto por última vez yendo hacia el norte por Amsterdam Avenue, pero no se han difundido imágenes del sospechoso.

El accidente fue la noche del pasado viernes 4 de junio, la actriz se encontraba en el paso de peatones y tenía el derecho a cruzar en West 64th St y Amsterdam Avenue al momento en el que un individuo se pasó un semaforo rojo.

Te sugerimos: Tras derrota en elecciones; crean la cumbia de Alfredo Adame ¿le gustará?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.