Al momento

Entretenimiento

¡Escándalo en Azteca! Detienen al actor Héctor Parra por supuesto abuso sexual contra su hija

El actor ha tenido una serie de problemas contra su exesposa y su hija desde el 2020, siendo esta quien la acusara de abuso

| Internet

México.- Héctor Parra fue detenido este 15 de junio tras ser acusado por el delito de abuso sexual en contra de su hija, quien es menor de edad.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Alexa, hija de Héctor Parra, denunció a su papá públicamente hace un año de conductas inapropiadas, por lo que autoridades iniciaron investigaciones, por el supuesto abuso sexual.

Parra fue llevado al Reclusorio Oriente, a la espera de que su nombre aparezca en el listado de audiencias. Por ende, podría pasar todo este día tras las rejas.

Ginny Hoffman, ex pareja de Héctor Parra y mamá de Alexa Parra, secundo las acusaciones de la joven.

Por esto Héctor presentó una demanda contra su ex esposa, acusando que querían dañar su imagen pública y arremetió contra su hija al no saber la gravedad que llegan al hacer este tipo de acusaciones ya que al parecer es mentira.

¿Quién es Héctor Parra?

Héctor Parra es un actor mexicano que ha participado en diferentes novelas.

Héctor se hizo famoso por su participación en telenovels como La Pícara Soñadora, El Vuelo del Águila, Te Sigo Amando, La Usurpadora, Cómplices al Rescate, María Belén y Alegries y Rebujos.

Durante la pandemia de Covid-19 Héctor Parra aseguró que comenzó a repartir tamales, junto con su hija Daniela Parra.

Héctor Parra es papá de Daniela de 24 años, y Alexa Parra, de 19 años. Esta última lo acusó, en una revista de espectáculos, de haber cometido abuso sexual en su contra.

El actor negó los dichos y durante meses sostuvo que se trataba de una campaña de su ex esposa, Ginny Hoffman, para “dañar su imagen”.

Lee también¡Le fue mal! Pepe Aguilar le recorta el sueldo de una presentación a su hijo… Este fue el motivo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.