Al momento

Entretenimiento

¿Con cuantos millones llegará Pati Chapoy a sus 72 años? Entérate a lo que asciende su fortuna

Pati Chapoy es la periodista, productora y conductora más reconocida del mundo del espectáculo mexicano, y por lo tanto por su trayectoria ha sumado enormes cantidades de dinero

| Internet

México.- Pati Chapoy es la periodista mexicana con una amplia trayectoria en el mundo del espectáculo, sus inicios fueron de a poco hasta llegar a formar parte de las personas más influyentes del país mexicano.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Gracias a la recomendación de Raúl Velasco, Chapoy inició en la televisión de la mano de Televisa, ahí obtuvo la experiencia necesaria, y pudo haber forjado su trayectoria dentro de la televisora, pero los directivos no renovaron su contrato. A pesar de este tropiezo, Pati Chapoy recibió la oferta que realmente se convertiría en su carta de presentación, el trabajo en TV Azteca le permitió convertirse en la figura influente que actualmente es y acumular una considerable fortuna.

La cantidad con la que llegará Pati Chapoy a sus 72 años

Pati Chapoy llegó a TV Azteca para liderar un proyecto ambicioso, un nuevo programa de farándula que se posicione en los televidentes, en aquel entonces, la conductora aceptó esta propuesta que llevaría el nombre poco después como Ventaneando, el programa más antiguo de la televisión con 25 años de trayectoria.

Debido al éxito que ha cosechado la líder de los espectáculos, conocido medio señaló, que la famosa de 71 años de edad tiene acumulada una fortuna de nada más y nada menos que de 4.2 millones de dólares, este monto la convierte en la conductora mejor pagada en México.

Los altos valores económicos percibidos por parte de Pati Chapoy no solo responden a la conducción del programa Ventaneando, sino que también responde a los trabajos como productora de exitosos programas de entretenimiento como, El ojo del Huracán, Historias Engarzadas, y La Historia Detrás del Mito, sin contar que Chapoy también es productora de Ventaneando.

Pati Chapoy cumplirá años el próximo 19 de junio y probablemente los celebre junto al programa que la ha llenado de éxitos a lo largo de su vida.

Lee también: ¡No habrá reconciliación! Príncipe Harry y William siguen sin hablarse; se perdió la confianza

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.