Al momento

Entretenimiento

Tras derrota en elecciones; crean la cumbia de Alfredo Adame ¿le gustará?

Los memes y las críticas tras el fracaso de Adame continúan, ahora el actor y conductor tiene su propia cumbia.

| Internet

México.- A una semana después de la derrota de Alfredo Adame en las Elecciones 2021, el actor y conductor sigue dando de qué hablar, siendo protagonista de críticas en redes sociales y de divertidos memes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El actor y conductor, quien buscaba una diputación federal por el Distrito 4 en la Alcaldía de Tlalpan, ha sido sujeto de burlas por no haber logrado ni el 1 por ciento de los votos de su distrito.

Su fracaso fue evidente y la ola de memes no se hicieron esperar en redes sociales. Además, muchos personajes conocidos por pelear con el excandidato por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), tales como Carlos Trejo, se unieron a la polémica para reírse de Adame.

https://twitter.com/porktendencia/status/1402025817689911297

Y aunque pareciera que ya todo ha terminado, la realidad es otra, a una semana que pasaran las elecciones y se demostrara que Alfredo Adame no ganó, ha nacido en redes sociales la ‘Cumbia de Alfredo Adame’, creado por un internauta de nombre Rafa A. Ybarra, quien publicó un video vía YouTube, donde presume a sus seguidores su canción. 

Se trata de una nueva interpretación de la canción ‘Tus jefes no me quieren’, que a manera de parodia, el intérprete realizó para conmemorar la desafortunada campaña que tuvo Alfredo Adame.

“Dicen que en Tlalpan ni lo quieren, obtuvo un voto y sólo fue el de él, está peleado hasta con Carlos Trejo y el 6 de junio le ganó Banquells” menciona la canción.

El video tiene más de 53 mil vistas y ha sido compartido en todas las redes sociales, desde Twitter hasta TikTok, en donde ha recibido varios comentarios divertidos y de aceptación.

“Qué bueno que le hicieron la parodia a Alfredo Adame para que se eduque”, “Te la rifaste”, “Muy buena para bailar”, fueron algunos de los comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=bd_RTmaiKjI&t=116s

Te sugerimos: ¡Nueva semana, más ofertas en Julio Regalado! Aprovecha más 3×2; vinos, licores, tintes y más

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.