Al momento

Entretenimiento

¿Se desmorona la realeza? Estudiantes de Oxford piden que se quite retrato de la reina Isabel II

Según la revista Grazia, los estudiantes votaron a favor de eliminar la imagen porque, en opinión de algunos, representa la ‘historia colonial reciente’

| Internet

Inglaterra.- La cultura de la “cancelación” pudo haber llegado a la familia real. Según la prensa inglesa a través de una votación los estudiantes de la Universidad de Oxford, decidieron retirar un retrato de la reina Isabel II de la Sala Común del Magdalen College, de Oxford.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Aunque esto se produjo después de las últimas entrevistas y revelaciones del príncipe Harry y Meghan Markle sobre la realeza, aseguran que esos eventos no están relacionados a la decisión.

Según la revista Grazia, los estudiantes votaron a favor de eliminar la imagen porque, en opinión de algunos, representa la ‘historia colonial reciente’:

“Es el símbolo del colonialismo”, mencionan algunos.

Para otros, los comentarios de los duques de Sussex pueden sí haber ayudado a tomar esa decisión para que esto haya pasado.

Sin embargo la votación generó una fuerte polémica, ya que muchos ciudadanos consideran a la reina un símbolo nacional.

El ministro de Educación, Gavin Williamson, calificó la eliminación del retrato como ‘un absurdo’.

Lee también: ¿Lunes de bajón? Así vienen las predicciones para este 14 de junio del 2021

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.