Al momento

Entretenimiento

¡Ester Expósito está de vuelta en Élite!

Para celebrar el estreno de la cuarta temporada de Élite, Netflix lanzó una serie de historias breves de los personajes favoritos de las primeras temporadas

| Internet

Con motivo del próximo estreno de la cuarta temporada de Élite, personajes que se despidieron en la fase anterior reaparecerán en cuatro mini capítulos que se transmitirán desde hoy hasta el viernes de esta semana culminando con el debut de la secuela de la serie.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ester Expósito, Miguel Bernardeau, Georgina Amorós, Claudia Salas, Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Arón Piper, Mina El Hammani y Jorge Clemente volverán con sus personajes para continuar con las historias que se ganaron el corazón de los espectadores.

Élite breves historias inició este lunes 14 de junio contando una inesperada aventura que viven “Guzmán”, “Rebe” y “Cayetana” cuando se atreven a probar hongos alucinógenos. Entre miedo y alucinaciones por los efectos que les causó el consumo de las “setas”, los tres ex estudiantes del colegio Las Encinas experimentan al máximo cada uno de sus sentidos dentro de una casa.

https://youtu.be/cAZXnvrI1ek

El jueves llega la continuación de unoo de los romances que más llamó la atención de los fans de la serie, se trata de “Karla” y “Samuel”. Esto significa el regreso de la española Ester Expósito a la serie, quien recientemente terminó su relación con el mexicano Alejandro Speitzer.

A punto de irse, “Samuel” encuentra a su ex novia esperando su vuelo en una sala del aeropuerto. “¿Qué te crees que te ibas a ir sin despedirte?” le dice “Samuel” mientras intenta que “Karla” recapacite y se quede con él.

https://www.instagram.com/p/CQGo18EJXOZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Con un renuente “No”, el personaje de la actriz rechaza regresar con su ex pareja. Sin embargo, la pone a recordar momentos clave en su relación como el día en que se conocieron y uno que otro encuentro amoroso que vivieron. Al final, la incógnita gira sobre si “Karla” se quedará o no.

La Élite Week pretende recompensar a los fieles seguidores de la serie de Netflix. Carlos Montero, uno de los creadores del concepto, explicó que decidió subir los capítulos como contenido extra porque ya no entran dentro de la nueva fase de la serie, además de que no están planeadas para más de un episodio excepto una que se transmitirá en dos días.

Con información de Infobae

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.