Al momento

Entretenimiento

"Si no hay pruebas legales, no pueden crucificar a otro ser humano" Ricardo Ponce sobre acusación de abuso sexual

Ricardo Ponce insiste sobre su inocencia tras las acusaciones de Maire Wink y un grupo de mujeres que aseguran haber sido abusadas sexualmente por él

| Internet

Luego de que hace dos semanas la youtuber Maire Wink denunciara a través de un video a Ricardo Ponce de haber creado una secta sexual mediante distintos retiros de autosanación que él imparte y de haberla abusado sexualmente, el coach de vida respondió hoy en redes sociales, dejando claro que no se considera culpable de tales señalamientos. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Aquí estoy en México y nunca me he ido, siempre estuve activo y ya lo verán en lo nuevo de este compartir. Empiezo diciendo que ningún ser humano debería de crucificar a otro ser humano, mucho menos en redes sociales y mucho menos sin ninguna prueba legal. Hay personas y medios de comunicación que pretenden crear controversia sin ningún fundamento legal, sin saber que detrás hay familias, niños, seres humanos, millones de valientes”, dijo Ponce al principio del video de más de tres minutos.

https://youtu.be/QXoCKCwZptE

Tras la denuncia de la youtuber, otras personas también se sumaron, como Paola Campos y se crearon varios movimientos en redes para recabar testimonios en contra de Ponce. Lo que él dice al respecto de Maire, sin mencionarla, es que su comportamiento responde a un problema personal, ya que no logró sanar en sus retiros.

El pasado 2 de junio, la Fiscalía de Quintana Roo cateó y aseguró el hotel Akalki, en Bacalar, lugar donde se impartían los retiros de autosanación y donde según testimonios sucedieron muchos de los actos de abuso. Días después, la administración del sitio emitió un comunicado en el que se deslinda de las responsabilidades de las que Ponce es acusado, pues aseguraron que su relación era meramente contractual. 

Finalmente, Ponce agradeció a las personas que lo estuvieron apoyando durante los días que se mantuvo en silencio ante el estallido y dejó claro que nada en su organización va a cambiar. También pidió a los espectadores que tuvieran empatía por él, pues asegura que a cualquiera le podría pasar. 

Con información de El Universal

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.