Al momento

Entretenimiento

Hija de Harry y Meghan podría ascender al trono de Inglaterra… ¿Tendrá un título real? Entérate

La reina Isabel II tiene 11 bisnietos. Lilibet, nacida el 4 de junio en un hospital de Santa Bárbara, en California, es la octava en la línea de sucesión al trono

| Internet

Inglaterra.- Después de que se diera a conocer el nacimiento de la hija Lilibet Diana del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, quien sí es heredera de la corona del Reino Unido, actualmente no ostentará títulos reales por estas simples razones.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Lo anterior deriva en un decreto emitido por el rey Jorge, en 1917, que señala que únicamente los hijos y nietos de la monarca, así como los bisnietos, que sean hijos de un herededro directo, tienen derecho al título de príncipe.

Es decir, si Carlos se convierte en rey, los hijos del príncipe Harry, Lilibet y Archie, si podrán tener el derecho de la sucesión al trono.

La reina Isabel II tiene 11 bisnietos. Lilibet, nacida el 4 de junio en un hospital de Santa Bárbara, en California, es la octava en la línea de sucesión al trono.

Cabe recordar que Harry y Meghan se casaron en mayo de 2018. En 2019, nació su primer hijo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Y a principios de 2020, los duques de Sussex abandonaron sus deberes como miembros de la familia real y se mudaron a Los Ángeles.

El nombre de la pequeña es una referencia al apodo familiar de la monarca y el nombre de la madre de Harry, Diana, difunta princesa de Gales.

Lee también: Esta fue la fuerte suma que Eleazar Gómez le dio a Tefi Valenzuela por reparar los daños

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.