Al momento

Entretenimiento

Esta fue la fuerte suma que Eleazar Gómez le dio a Tefi Valenzuela por reparar los daños

Este fin de semana se dio a conocer que Eleazar Gómez dio a Tefi Valenzuela el pago correspondiente señalado por la ley como resorción del daño que este causó

| Internet

Este se fin se dio a conocer  que Eleazar Gómez realizó su último pago monetario a Tefi Valenzuela luego de que le fue señalado como requerimiento por la ley en CDMX. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con la información, Eleazar realizó tres pagos a Tefi Valenzuela y hace unos días realizó el último, por lo que la deuda con su ex novia quedó saldada por completo.

El programa Ventaneando mencionó que el histrión realizó los pagos con un monto de 140 mil pesos cada uno. 

Se desconoce la fecha exacta en que dichos pagos fueron realizados, sin embargo señalaron que el último se registro la última semana. 

Según la información, Eleazar contaba con un periodo de tres meses para realizar dicho pago una vez que le fue concedida la libertad condicional.

Lee también: ¿Cómo andamos con el tanque de gasolina? Checa su precio este domingo y carga antes de que estos se eleven más

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.