Al momento

Entretenimiento

¡El eclipse va a ayudar a algunos signos! Entérate lo que dice tu horóscopo para este domingo 13 de junio

Este domingo 13 de junio hay cosas muy importantes para ti... No te pierdas las predicciones

| Internet

México.- Entérate este domingo 13 de junio, lo que los astros del universo te traerán en temas relacionados con el amor, dinero y el trabajo.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Aries: Este día reflexionarás sobre los deseos que tienes en el trabajo y cuáles son tus siguientes metas; escribir te ayudará mucho. En las finanzas, establecer una meta hará que sea más fácil ahorrar. No dejes pasar a esa persona que quiere pretenderte, conócela.

Tauro: Problemas de salud se acercarían si no cuidas bien tu dieta ni duermes bien. Relaja tu cuerpo este domingo, recuerda que es para descansar y despejar la mente. Novedades en el trabajo harán que retomes la inspiración que habías perdido, bien por ti.

Géminis: El eclipse de la semana pasada sirvió para renovar tu energía, pronto llegarán esas oportunidades laborales que tanto deseas. En el amor recuerda escuchar a tu pareja y no hacer caso a rumores de terceros. Si estás soltero, pronto llegará alguien para ti.

Cáncer: En el trabajo no estás haciendo lo que te corresponde y eso podría traerte problemas, recuerda que se trata de intercambios. No dejes que las ofertas te atrapen, compra solo lo necesario. Si deseas invertir, ahora es cuando mejor podría irte.

Leo: Es vital que atiendas cualquier molestia que tengas en este momento, la salud es todo. No minimices tus sentimientos y recuerda que la familia te acompaña a donde tu quieras que vaya. Atrévete a hacer esa inversión que tanto deseas, te ayudará mucho.

Virgo: Las oportunidades laborales que tanto pedías pronto llegarán, no te rindas. No es buen momento para invertir ni firmar contratos, recuerda que debes leer todo muy bien siempre. En el amor, quizá una nueva persona llegue a tu vida, disfruta.

Libra: Pasar tiempo en le trabajo te hará bien, y te ayudará en las finanzas, si te hacen esa oferta aprovéchala. En el amor, recuerda que debes ser claro con tus nuevas parejas, no mientas ni crees falsas expectativas que no podrás cumplir.

Escorpio: Date tiempo para ti misma y disfruta todo lo que tienes a tu alrededor. No dejes que nadie acabe con tus ánimos este día. Ordena tus actividades para que el tiempo no te gane. En el trabajo, no descuides tus responsabilidades. Tendrás un golpe de suerte hoy.

Sagitario: En el trabajo tendrás una gran fortuna y todas las ideas que presentes serán un avance nuevo y especial para ti. En las finanzas recuerda ahorrar un poco de tu dinero cada mes para que no te agarren las sorpresas. En el amor, todo irá mejor.

Capricornio: La nueva etapa que inicias va muy bien, no dejes de aprovechar y analizar cada paso que des. Recuerda ahorrar un poco de tu efectivo quincenal para cumplir tus nuevas metas a largo plazo. No dudes de tu capacidad de amar o todo saldrá mal.

Acuario: La etapa en el trabajo por la que estás pasando podría parecer pesada, pero a la larga te acostumbrarás. No te excedas en gastos o podrías tener problemas para fin de mes. Recuerda que si deseas conocer a alguien especial, debes creer que tú lo eres.

Piscis: Este día recibirás una buena noticia de un familiar al que no veías hace tiempo. Recuerda no meterte en problemas en el trabajo y ser puntual cada que puedas. No dejes que las deudas te agobien, paga todo lo que puedas. En el amor, podría llegar una persona del pasado, tú decides si la dejas entrar

Lee también: ¡Adiós a la silla! Por estos votos le quitan la alcaldía de Zapotlanejo al hermano de ‘El Canelo’

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.