Al momento

Entretenimiento

VIDEO: Mujer descubre que su novio abandonó a su perrita por no ser de raza; le hace lo mismo a él

El video que se ha vuelto viral es de una mujer que se enteró que su novio abandonó a su perrita por no ser de raza.

| Internet

México.- En redes circula un video que se ha convertido en viral, donde una mujer descubre que su novio hiciera pasar por perdida su mascota Navi, una perrita blanca, cuando en realidad la había abandonado por el simple hecho de no ser de raza.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según el video, el mejor amigo del novio le contó lo sucedido a la chica, y ella decidió vengarse de su novio no sin antes recuperar a su perrita, por ello, con engaños lo llevó a una carretera.

Con engaños, el novio, con los ojos tapados, pasó una serie de carteles, en los cuales sin saber, confesaba su espantoso acto, sin embargo, él creía que le iban a regalar el cachorrito que él quería, uno de raza que sí le gustaba.

En la platica, la chica comenzó a hablarle de Navi, el novio con los ojos tapados, respondió que la extrañaba mucho, momentos después lo lleva a una reja y le pide que cuente hasta 15, mientras ella se sube al coche.

Después de terminar de contar, el novio se quitó la venda y se dio cuenta de lo sucedido, incluso fingió emoción al ver a Navi, la perrita que él mismo había abandonado, sin embargo, la chica comenzó a reclamarle por lo que le hizo a su mascota y lo abandonó en medio de la nada.

“Ahora vas a sentir, lo mismo que le hiciste sentir a Navi, claro que sí, aquí te voy a dejar”, le recalcó la chica.

https://www.facebook.com/watch/?v=383861613068668

Te sugerimos: ¿Aliens en Tamaulipas? Miramar, el “Área 51” de México que atrae a los turistas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.