Al momento

Entretenimiento

¿Se hará a Belinda? Christian Nodal comparte el proceso de su nuevo tatuaje

En las redes aseguran que Nodal publicó las imágenes para burlarse de Lupillo Rivera.

| Internet

Espectáculos.- Coincidentemente, después de que Lupillo Rivera mostrara que se borró el tatuaje con el rostro de Belinda, sustituyéndolo por otro; Christian Nodal compartió con sus seguidores que estaba en proceso de un nuevo tatuaje, por lo que muchos piensan que se está burlando y que se realizará algo que tiene que ver con su prometida.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de sus historias de Instagram, Nodal subió un video en el que se observa que se está tatuando en la espalda, y aunque en algún momento la cámara se acerca al cantante, no se alcanza a ver el diseño del misterioso tatuaje.

Por otra parte, el tatuador también compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde además le está haciendo otro tatuaje en el rostro al intérprete.

No sería la primera vez que Christian Nodal se hiciera un tatuaje en honor a Belinda, su prometida, pues hace un par de meses presumió haberse tatuado los ojos de la cantante, los cuales están grabados en el pecho del cantautor; y otro que dice ‘Beli’ cerca de su oído.

Que la publicación de Nodal fuera después de que Lupillo Rivera revelara que se colocó un tatuaje encima de donde tenía el rostro de Belinda, ha generado varias críticas y comentarios donde aseguran que Christian simplemente se está burlando de Rivera.

Te sugerimos: Bandera LGBTIQ+ ¿Qué significan los colores y cuál es su historia?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.