Al momento

Entretenimiento

¡La corona les salió cara! Trágicas historias de reinas de belleza que acabaron en prisión

Estas son las historias de las reinas de belleza que han pisado la cárcel después de las pasarelas de los concursos de belleza.

| Internet

Espectáculos.- Con las reciente declaración de culpabilidad de Emma Coronel, internautas recordaron como los concursos de belleza han dado la oportunidad a varias mujeres de tener una carrera en el mundo del espectáculo, pero en algunas ocasiones, las reinas de belleza han terminado en la cárcel.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El más reciente caso es el de Emma Coronel, quien se retiró de los concursos para casarse con el excapo de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Coronel fue detenida en Estados Unidos el pasado febrero y acusada de colaborar con su marido en el tráfico de drogas, después de declararse culpable de conspiración de drogas y lavado de dinero, podría enfrentar una pena de cadena perpetua, pero aún no se dicta su sentencia.

Laura Mojica Romero, Miss Oaxaca 2018, también representó a México en el reinado internacional del café en Colombia 2020 donde ganó el primer lugar. Detenida en febrero de 2021 en Veracruz, acusada de secuestro junto con otras siete personas, esta reina de belleza podría alcanzar una pena de hasta 50 años, mientras que la madre de Laura afirma que le “fabricaron” los delitos.

Sibel Demiralp, modelo turca que fue coronada como la reina de belleza de Eurasia 2016, arrestada y condenada a 13 años de prisión por secuestrar y extorsionar a un joyero en 2018.

Laura Elena Zúñiga, Miss Sinaloa en 2008 y ganadora del certamen Reina Hispanoamericana en el mismo año, arrestada en Zapopan a finales del 2008, con integrantes del Cártel de Juárez por la posesión de armas y 18 mil dólares en efectivo, liberada al no encontrar pruebas que la vincularan con el crimen organizado en 2009.

Juliana Sossa Toro, ganadora de Miss Turismo Antioquia en 2008, una provincia de Colombia, detenida en México el 2011 junto con su novio José Jorge Balderas Garza, alias ‘El JJ’, acusado de la agresión contra el funtbolista Salvador Cabañas, la liberaron meses después al no encontrar pruebas en su contra y la modelo se regresó a Colombia.

Ramsey BethAnn Bearse, coronada como Miss Kentucky en el año 2014, condenada a 2 años de prisión y 10 años de libertad supervisada por intercambiar fotos íntimas con un menor de edad en 2020.

Te sugerimos: ¡Sorprende a Papá con el mejor regalo de Sam’s Club! Aprovecha increíbles ofertas de 30 aniversario

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.