Al momento

Entretenimiento

¡Lo salvó! Hijo de Jenni Rivera agradece a Kanye West de haber cometido este error en su vida

Últimamente el nombre de Jenni rivera ha sonado fuerte en estas semanas debido a los constantes problemas que enfrenta su familia

| Internet

EU.– Johnny López, el hijo menor de Jenni Rivera, revela que Kanye West lo ha ayudado a terminar con la idea de quitarse la vida, cuando la depresión ha llegado a su límite.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El joven celebró el pasado 8 de junio el cumpleaños de Kanye West, quien es uno de sus artistas preferidos, e hizo esta impactante revelación: “Ya sea a través de su música o de un discurso inspirador, Ye me ha impedido tantas veces terminar con mi propia vida, y por eso siempre estaré agradecido por su existencia. Feliz cumpleaños a mi héroe Kanye West”.

Con esta revelación, Johnny le da una buena tunda a su familia, ya que recientemente su abuela manifestó su molestia porque el joven solicitó una auditoría a la administración de la fortuna dejada por su madre Jenni Rivera, y dejó claro que lo ayuda más Kanye West que sus propios familiares, quienes se ven más interesados en los bienes que dejó la cantante que por el bienestar de sus hijos, sobre todo de Johnny, el más pequeño.

Lee también: Joven de Sinaloa es asesinado al salir del aeropuerto de Mexicali; lo mataron frente a sus papás y hermana

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.