Al momento

Entretenimiento

Del Señor de los Cielos a Malverde: los detalles del regreso de Rafael Amaya a las narcoseries

Rafael Amaya dice que se siente como niño con juguete nuevo en su regreso a Telemundo y las narcoseries

| Internet

Rafael Amaya, el famoso protagonista de El señor de los cielos, regresa a la actuación después de dos años de ausencia y de vivir los estragos de su adicción que superó poco a poco con rehabilitación.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En la primera entrevista concedida para la cadena Telemundo, en el programa Hoy Día, dio detalles sobre su aparición en la serie mexicana Malverde: El santo patrón.

“Estoy muy agradecido, contento, emocionado, un poco nervioso también. Todavía no conozco las instalaciones, no estoy muy empapado todavía de la historia en general”, expresó sobre su corta participación en la serie.

https://youtu.be/mtTGvXtFE7M

A pesar de que por razones ajenas a él no puede revelar mucha información sobre su papel, compartió que interpretará a un personaje llamado “Teo”, un bandolero que el mismo actor considera “muy simbólico”.

“Malverde se ha convertido en el santo de muchos sicarios, de muchos narcotraficantes y de gente que no se dedica a esto. Es un santo al que se le pide ayuda para que te protección: que no se te atore el arma, que se desvíen las balas”, aclaró para el programa.

Amaya se mostró sonriente, feliz y tranquilo durante la entrevista, y así expresó su proceso:

“Estoy recuperando mi cuenta de Twitter, acabo de recuperar Instagram y Facebook, hasta mi INE. Estoy recuperando mi vida y a mis amigos”, compartió.

Además, confesó que a raíz de todo lo que vivió en los últimos años, recuperó la fe que creía perdida. “Todo esto no es casualidad, y el tiempo de Dios es perfecto y el del hombre es imperfecto y eso lo tengo clarísimo, hermano. Antes no creía en Dios, así de mal estaba mi situación”, recapituló el actor.

Con información de Infobae

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.