Denuncia

¡Ya pagó! Eleazar Gómez liquida la reparación de daños a Tefi Valenzuela

Como parte de la libertad condicional, Eleazar Gómez edbió pagar una indemnización a Tefi Valenzuela, pedirle disculpas públicas y asistir a terapia psicológica
jueves, 10 de junio de 2021 · 19:39

Eleazar Gómez ha finalizado de pagar por su libertad a Tefi Valenzuela por el acuerdo de reparación de daños, por el cual tiene que realizar tres pagos de 140,000 pesos mexicanos en las fechas que el juez dictaminó. Este sería el tercer y último pago, el cual realizó en tiempo y forma.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Hace tres meses Eleazar Gómez salió en libertad condicional, por la cual tiene que pagar 420,000 pesos a Tefi Valenzuela, quien fue su novia y a quien golpeó brutalmente a finales del 2020. Estos pagos son uno de los requerimientos que le solicitaron para conservar su libertad.

El actor de La mexicana y el güero, se vio en aprietos por no haber realizado el primer pago en los días indicados, entre el 5 y 6 de abril, antes de las 15:00 horas (tiempo del centro de México), pero no hubo consecuencias legales inmediatas y pagó fuera del plazo definido.

En esta ocasión, aseguraron los presentadores de Ventaneando, Gómez sí cumplió con lo estipulado y fue muy puntual con su tercer pago, realizándolo desde el primer día de junio, pero no todos sus problemas con la ley se han solucionado.

Y es que Gómez se vio fuertemente atacado en redes sociales nuevamente por ser parte de la campaña a favor del Partido Verde. Al ser parte del listado que el Instituto Electoral Nacional (INE) publicó sobre los influencers que había roto la veda electoral, podría ser parte de las investigaciones que han comenzado en contra de la campaña del partido.

Eleazar Gómez fue ingresado al Reclusorio Norte en noviembre del año pasado después de agredir a la modelo y cantante Stephanie Valenzuela, por lo que se enfrentó a un proceso de denuncia por abuso y violencia.

Los presentadores del programa resaltaron que Stephanie y su representante legal, o el mismo juez, pudieron haber pedido hasta un millón de pesos como reparación del daño, pero no se le dio la oportunidad a la modelo de discutir eso y al actor sólo se le pidió lo mínimo estipulado por la ley.

Con el dinero obtenido, la joven pretende seguir recibiendo apoyo psicológico

Con información de Infobae

Comentarios