NEGOCIOS

¡Socios por la mariguana! Roberto Palazuelos y Vicente Fox le entran al negocio

Los dos empresarios se aliaron para impulsar el negocio a través de la empresa Paradise, cuya pretensión es convertirse en “los Oxxos de la marihuana”.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- El empresario Roberto Palauzelos y el ex presidente Vicente Fox se reunieron en Guanajuato, para tratar temas acerca de la unión de ambos para impulsar un negocio de productos derivados del cannabis.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ambas personalidades se aliaron para impulsar el negocio del cannabis a través de la empresa Paradise, cuya pretensión es convertirse en “los Oxxos de la marihuana”.

A través de redes sociales, Palazuelos dio a conocer que se asoció con Fox y compró capital social de su empresa y acompañó la noticia con una fotografía en la que aparece junto a Fox y el empresario Marcus Dantus.

Marcus Dantus es fundador y CEO de varias empresas como Latin American Telecom, Mexico.com, Simitel, Peerant, Innovamédica y Abdeo Medical y Mundo Startup.

El actor en una entrevista del programa de espectáculos “De primera mano”, consideró que es importante legalizar el uso de la marihuana con fines recreativos, además comentó que también se va a poder pagar el banco, la luz, tu teléfono y una vez que entre ya la recreacional «vamos a empezar a vender marihuana”.

Paradise

En la pagina web paradiseshop.mx se indica que los productos y promociones ofrecidos en ese portal están dirigidos a personas mayores de 18 años y solicita verificar la edad.

Tras verificar que eres mayor de edad aparece un video donde Fox invita a abrir una franquicia argumentando que ya es inminente la aprobación y legalización del uso de la marihuana en Mexico.

Te sugerimos: ¡Celebra el 30 aniversario de Sam's Club! Participa aquí por un BMW X2 o una pantalla Samsung de 75"