Espectáculos

¡Podrían ir a prisión! Abogados de Frida Sofía hablan de denuncia contra Alejandra y Enrique Guzmán

Los abogados de Frida Sofía revelaron los detalles sobre la demanda que, si el juez de control lo considera necesario, podría poner en prisión preventiva a Alejandra y Enrique Guzmán.
jueves, 10 de junio de 2021 · 19:29

México.-  En una conferencia realizada por parte de los abogados de Grupo Olea & Olea, defensores de Frida Sofía, confirmaron que su clienta denunciará de forma penal a su abuelo y a su madre, Enrique y Alejandra Guzmán; según sus informes, mañana viernes a las 10 de la mañana se formalizará la demanda ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, por los delitos de abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Ella quiere justicia, no son delitos que contemplen una sanción económica, ella quiere justicia”, puntualizó el abogado Xavier Olea.

Además, los defensores revelaron que la demanda de la joven podría llevar a los cantantes a una prisión preventiva oficiosa si un juez de control lo considera necesario.

“A nuestro parecer acreditan los hechos con apariencia delictiva que fueron cometidos por Alejandra N y Enrique N, en días pasados han presentado de considerarlo de procedente se cite a Frida por la supuesta imputación, es por eso que aprovecho este espacio para pedir la justicia de la CDMX que actúe con consecuencia”, explicaron los abogados.

Los abogados aclararon que contra Alejandra Guzmán están indicados únicamente los delitos de violencia familiar y corrupción de menores, ya que no está incluida en el de abuso sexual en la demanda.

“No es complicidad, es una sola denuncia contra dos personas por tres delitos, el Ministerio Público es quien determina si hay delito y quien lo cometió. Alejandra Guzmán está relacionada con los delitos de violencia familiar y corrupción de menores, con el abuso no hay una relación directa”, destacaron.

Por último, los abogados Olea & Olea informaron se encuentran recopilando la información, documentos y testigos para llevar de la mejor manera el caso; y que Frida Sofía está tomando terapia para poder afrontar de la mejor manera esta situación legal contra los integrantes de su familia.

Te sugerimos: ¡A surtir la cava! Aprovecha la Venta Nocturna de Liverpool con hasta 30% en vinos y licores

Comentarios