Al momento

Entretenimiento

¡Eiza Gonzáles estrena nuevo amor!

Los paparazzis americanos lograron captar a Eiza compartiendo momentos íntimos con quien podría ser su nuevo galán

| Internet

Eiza González tiene nuevo romance y es con un jugador de lacrosse, Paul Rabil, con quien anteriormente ya se había dejado ver, pero sin dejar ninguna prueba de que tenían algún tipo de relación amorosa. Ninguno de los dos ha confirmado el noviazgo, pero varios medios estadounidenses sí lo han hecho.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La estrella mexicana de Hollywood salió con Rabil la tarde de ayer, pero evidentemente no fue una caminata de amigos, pues se tomaron de la mano y estuvieron así por varios minutos, además de mostrarse muy cariñosos cuando creían que nadie los veía.

https://www.instagram.com/p/CP9RJDZHIs0/?utm_source=ig_web_copy_link

El medio de farándula estadounidense Page Six se ha mantenido lo suficientemente cerca de los famosos para saber que el mes pasado asistieron como pareja a la fiesta de cumpleaños del billonario Jamie Reuben, en donde supuestamente tampoco dieron ningún aviso de que su relación es oficial, pero sí lo demostraron.

Según una fuente anónima que asistió a la misma celebración le dijo al medio: “Estaba claro que son pareja y han estado saliendo por un tiempo”.

https://www.instagram.com/p/CPQ29j7BirX/?utm_source=ig_web_copy_link

La mexicana y el jugador este miércoles habrían ido a un restaurante vegetariano a comer y tomar vino y, además de mostrarse cariñosos en el camino de su automóvil al lugar, también mostraron que les gusta salir en público con una buena imagen, pues utilizaron ropa con el mismo color, algunos medios aseguraron que incluso era “ropa de pareja”.

Paul Rabil es un atleta de alto rendimiento, el cual juega en el Cannosns Lacrosse Club, empresa de la cual él y su hermano son fundadores. Tiene 35 años y desde los 12 se ha visto interesado en el deporte, logrando ser miembro de Boston Cannons y los New York Lizards de Major League Lacrosse.

Con información de Infobae

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.