Al momento

Entretenimiento

¿Despedida de Azteca? Pati Chapoy revela que Laura G fue castigada; ya perdió algunos trabajos

Los conductores del famoso programa de TV Azteca se encontraban discutiendo sobre los influencers y artistas que hicieron actividades de proselitismo en favor del PVEM 

| Internet

 México.- Pati Chapoy confirmó que Laura G sí está pagando y pagará las consecuencias por haber violado la veda electoral para promover al Partido Verde durante el proceso electoral del pasado domingo.

Da clic aquí y descubre más información de Línea Directa en nuestra página de Google News

Los conductores del famoso programa de TV Azteca se encontraban discutiendo sobre los influencers y artistas que hicieron actividades de proselitismo en favor del PVEM y Daniel Bisogno resaltó que no incurrieron en ninguna falta legal, pues al no ser militantes de este partido, podían hacer posteos libremente.

Sin embargo, tanto Pati como sus colaboradoras Rosario Murrieta y Linet Puente mencionaron que moralmente sí está mal su acción, pues ya sabían que su voz llegaría a millones de personas y sí podían generar algún impacto.

No era un buen momento, no lo debieron hacer, definitivamente no”, dijo Linet Puente.

Luego de esto, la líder de Ventaneando confirmó que algunas estrellas ya comienzan a recibir su “castigo” tras violar la veda electoral y de inmediato nombraron a la conductora de Venga La Alegría.

Si bien la conductora regiomontana no perdió su empleo en la televisora del Ajusco, Chapoy sí resaltó que dos empresas eliminaron el contrato que tenían con ella.

A Laura G ya le bajaron dos empresas, ese es el castigo”, mencionó Pati.

VER VIDEO A PARTIR DEL MINUTO 6:50 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=790&v=VjDyfPgZPro&feature=emb_logo

Lee también: ¡Belinda anda metida en líos! La cantante ha sido demandada por esta razón

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.