Al momento

Entretenimiento

¡Denunciará a su propia madre! Frida Sofía iniciará el proceso legal en contra de Alejandra Guzmán

Frida Sofía reiteró su decisión de denunciar no solo a Alejandra, sino también a su abuelo Enrique Guzmán

| Internet

México.- Frida Sofía reiteró que iniciará un proceso legal contra su mamá, Alejandra Guzmán, y su abuelo, Enrique Guzmán, a quien acusó de haber abusado de ella cuando era una niña. Fue a través de un video que colocó en su cuenta de Instagram en donde confirmó la información que hace meses ya había adelantado.

Da clic aquí y descubre más información de Línea Directa en nuestra página de Google News

“Hoy reitero mi decisión de iniciar acciones legales en contra de Enrique y Alejandra Guzmán por los diversos hechos de los que fui objeto y me marcaron y me afectan todos los días… Después de muchas horas con psicólogos y peritos, de un proceso de sanación, veo mucho más claro; incluso, agradezco la presión y la insistencia de Enrique Guzmán para que presentara una denuncia, que es la manera de probar los hechos”, manifestó Frida Sofía en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/tv/CP6Vrt_FWer/?utm_source=ig_embed&ig_rid=9cedf603-c0d9-414a-a116-bac3b4969d9e

Por otro lado, afirmó que su proceso no es motivado por la venganza y que, además de querer justicia, desea que se desnormalice el abuso.

“Busco justicia, no venganza. Justicia porque es parte de mi sanación y para ayudar con mi ejemplo a mucha gente que ha sido afectada por lo mismo. Los abusadores siempre son carismáticos, manipuladores y muy buenos actores, y por eso las personas se atreven a dudar o protegerlos cuando alguien los denuncia. Tengo el valor de hablar y me gustaría que mi caso sea un ejemplo para miles de personas que desgraciadamente han pasado cosas similares”.

La joven, que decidió utilizar el apellido de su padre y retirar el Guzmán, al menos en redes, explicó que el anuncio se daba por las redes sociales, ya que, por su estatus migratorio, no puede abandonar Estados Unidos, país donde radica desde hace años.

Sin embargo, lamentó que sufriera, por años, abandono por parte de Alejandra Guzmán, quien mostró su claro apoyo a Enrique Guzmán, pese a los señalamientos de actos de violencia sufridos por la “Reina de corazones” a manos de su famoso padre.  

Lee también: ¡Con máxima seguridad! Luego de ser secuestrada, Zudikey Rodríguez estaría protegida en lugar secreto

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.