Al momento

Entretenimiento

¡Con máxima seguridad! Luego de ser secuestrada, Zudikey Rodríguez estaría protegida en lugar secreto

La exatleta de 'Exatlón' habría sido ocultada por las autoridades mexicanas de seguridad, y así proteger a la ex competidora de TV Azteca

| Internet

 México.- Todo indica que la exatleta de TV Azteca sigue en peligro,  luego de que Zudikey Rodríguez fuera supuestamente secuestrada y amenazada de muerte, las autoridades mexicanas tendrían oculta a la exintegrante de Exatlón en una casa de seguridad para protegerla del crimen organizado.

Da clic aquí y descubre más información de Línea Directa en nuestra página de Google News

A pocos días de que concluyera el proceso electoral, el periodista Raymundo Riva Palacio dijo que la esposa de Pato Araujo fue privada de su libertad y amenazada de muerte por los hermanos Hurtado Oloascaga, quienes la habrían obligado a subir a un vehículo y en un punto alejado de Valle de Bravo le dijeron que tenían ordenes de asesinarla, sin embargo, solamente la amenazaron y pidieron que se bajara de la contienda electoral.

Presuntamente, los agresores de la candidata de la alianza Va Por México en Valle del Bravo, estaban favoreciendo a la candidata de Morena, Mihelle Núñez, quien hasta el momento ocupa es la ganadora virtual de la Presidencia Municipal de Valle de Bravo con el 40.46 por ciento, mientras que la exintegrante de ‘Titanes’ cuenta con el 39.45 por ciento.

https://www.instagram.com/p/CPpSK8qhrhv/?utm_source=ig_embed&ig_rid=32dae260-33ec-4d42-9591-b842d9ee547e

Y aunque el secuestro no fue confirmado por la atleta de Exatlón y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México rechazó que cuenten con una denuncia sobre estos hechos, el comunicador Humberto Padgett, aseguró que la velocista se encuentra siendo resguardada por autoridades federales. 

Rodríguez  estaría en un sitio secreto, que solamente sabrían los elementos que la están custodiando, donde permanecerá hasta que se terminen de contar los votos y se haga oficial el nombre de la candidata ganadora.

Lee también: ¿Despedida de Azteca? Pati Chapoy revela que Laura G fue castigada; ya perdió algunos trabajos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.