CUMPLEAÑOS

Tom Holland cumple 25 años y ¡Hasta Checo Pérez lo felicita!

Los fanáticos de Marvel sospechan que hoy será el lanzamiento del trailer de Spiderman: No Way Home, para celebrar el cumpleaños de Tom Holland

Tom Holland cumple 25 años y ¡Hasta Checo Pérez lo felicita!
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tom Holland, nacido el 1 de junio de 1996, celebra este martes su cumpleaños número 25 en medio de una gran especulación por el primer avance de Spider-Man: No Way Home. Sin dudas se trata de uno de los actores más queridos de la actualidad por encarnar a Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel, y es por eso que sus seguidores más fieles lo han llenado de mensajes de amor en redes sociales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Incluso, Checo Pérez felicitó al actor británico a través de Instagram. El mexicano publicó una historia a través de su cuenta de Instagram en donde aparece con el actor, después de una carrera.

Hasta el mismo Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk en el MCU, felicitó a Holland haciendo referencia a las muchas ocasiones en las que el joven actor reveló algún spoiler del MCU.

Por su parte, el famoso actor de Hollywood no ha publicado nada en sus redes sociales con respecto a su cumpleaños más que una historia con Jake Gyllenhaal, en donde ambos aparecen en un set de grabación.