Al momento

Entretenimiento

¡Por andar de chistoso! Youtuber hace "volar" a su perro y es multado por maltrato animal

Un youtuber de la India intentó recrear la escena de los globos de la película "Up" con su perro y terminó arrestado

| Internet

Recientemente se viralizó el caso de un youtuber que tuvo la idea de hacer literalmente volar a su perro, y que terminó siendo acusado y arrestado por crueldad animal. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El video que, como era de esperarse ya fue eliminado (aunque hay varias copias circulando en internet), se subió al canal “GauravZone”, muestra al youtuber Gaurav Sharma, residente de Delhi, en la India, atando varios globos de hidrógeno a su perro pomerania llamado Dollar.

Con la intención de hacer una escena tipo “Up, una aventura de altura”, la película de Disney Pixar, en el video titulado “Dollar volador con globos de gas helio” se escucha al youtuber decir:  “Hagamos que Dollar vuele”, luego se ve como se preparó con drones y algunos otros equipos para la filmación, incluso grabó cuando fue a comprar los globos y le pregunta al vendedor cuántos necesitaba para elevar al perro. 

Posteriormente se puede ver como el perro poco a poco comienza tomar altura. “La parte superior del cuerpo ha empezado a volar un poco”, explica el influencer, que cuenta con más de 4 millones de seguidores en su canal. Luego tira de la cuerda de su mascota adornada con globos, para que se levante del suelo varios centímetros.

El youtuber no se conforma con los primeros experimentos y decide que quiere que el pobre animal tome más altura por lo que le coloca más globos al grado que Dollar se eleva más y termina haciendo acrobacias involuntariamente hasta que llega al balcón del segundo piso de un edificio en donde es recibido por otra persona. 

https://youtu.be/068rv-WAijs

El acto del youtuber no quedó impune. De acuerdo con el medio The Independent, Gaurav Sharma fue arrestado acusado de crueldad animal luego de que la asociación People for Animal presentara una queja formal. 

La policía de la India arrestó a Sharma y lo acusó de poner en peligro la vida del perro. Y no solo eso, las autoridades también acusaron a su madre, quien apare en el video que se compartió ampliamente en redes sociales, especialmente por los amantes de los perros que estaban indignados y querían hacer notar la falta del joven para que se hiciera algo al respecto. 

Con información de El Universal

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.