Al momento

Entretenimiento

¿Invitado de honor? Diego Boneta habla sobre la boda de Belinda y Nodal

Diego Boneta fue entrevistado sobre su postura luego de que Belinda y Christian Nodal anunciaron su compromiso en redes sociales

| Internet

México.- Diego Boneta fue abordado por los medios de comunicación tras su arribó a Estados Unidos para acudir a entrevista para el show de Kimmy Kimmel producto de su participación en la serie biográfica de Luis Miguel, donde además fue cuestionado por su amistad con Belinda.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El actor expuso que se encuentra feliz por su excompañera de telenovelas y aseguró que, en caso de ser invitado y no contar con compromisos, será parte de este momento.  

“Les deseo todo lo mejor del mundo, muchísimas felicidades. No sabes el gusto que me da. Le deseo todo lo mejor”, dijo sobre Belinda.

Al ser cuestionado sobre su asistencia aseguró:

“Si es que puedo, feliz”. 

En cuanto a su show, agregó lo siguiente: 

“Lo que sí puedo decir es que ha sido increíble ver la respuesta de la segunda temporada en México, y no sólo en México, sino en Estados Unidos. El gusto que me da que proyectos mexicanos tengan ese reconocimiento”.

https://youtu.be/3s8NNSeHXQE

Lee también: ¿No le agradan para nada? Así se expresa Yadhira Carrillo de los hijos de Lety Calderón

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.